jueves, 28 de mayo de 2015

LA POESÍA EL ARTE QUE NOS SALVA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA MUJER QUE SOY



"Porque la mitad de mí es lo que pienso, pero la otra mitad es un volcán.
Que el miedo a la soledad se aleje, y que la convivencia conmigo mismo sea por lo menos soportable
Que el espejo refleje en mi rostro la dulce sonrisa que recuerdo haber tenido en mi infancia
Porque la mitad de mí son recuerdos de lo que fui, y la otra mitad ya no sé...
Que no sea necesaria más que una simple alegría para aquietar el espíritu
Y que tu silencio hable cada vez más
Porque la mitad de mí es abrigo, pero la otra mitad es cansancio.
Que el arte nos apunte una respuesta, mismo que ella no la sepa,
Y que nadie la trate de complicar, porque es necesaria la simplicidad para hacerla florecer.
Porque la mitad de mí es el público, y la otra mitad es canción.
Que mi locura sea perdonada,
Porque la mitad de mí es amor, y la otra mitad... también." 
*OSWALDO MONTENEGRO poeta cantante brasileño 
INCREIBLES TEXTOS QUE NOS AYUDAN A SER MEJORES Y SEGUIR EL CAMINO DE LA VIDA



 Emoticono 

No hay comentarios:

Publicar un comentario