miércoles, 13 de mayo de 2015

EL VIOLADOR FUE NOTIFICADO

Hoy me enteré de algo que no se cómo tomarlo...el violador fue notificado por la policía federal 
¿Cómo tomarlo?
Eso es algo que la gente no sabe QUE LE PASA A LA MUJER VIOLADA CUANDO UNA VEZ HECHA LA DENUNCIA LA PERSONA NO SABE O AL MENOS YO NO HABÍA PENSADO QUÉ ME SUCEDERÍA AL ENTERARME DE QUE EL VIOLADOR ESTÁ "VIVITO VIOLANDO Y SABIÉNDOLO¨
Y YO....TENIENDO QUE SEGUIR CON MI VIDA.

Ya pasaron cosas buenas, no me contagió ninguna enfermedad venérea...el infectólogo después de 45 días de tratamiento me dió el alta post resultados de los análisis TODO DIO NEGATIVO
LOS RESULTADOS DE LOS GLÓBULOS ROJOS, EL COLESTEROL que son los que corren riesgo de bajar el primero dando lugar a una anemia, baja de defensas y al hígado graso por ende alteración de la presión arterial el segundo dieron PERFECTOS...
Me di cuenta de que me había desdoblado...que pretendía ser otra persona, que a su vez me TRATABA COMO TERAPEUTA CORPORAL FLORAL...pues me habían violado.
Los mecanismos de defensa de la psiquis son MARAVILLOSOS Y AGRADEZCO SER UNA MENTE TAN CURIOSA Y VERSÁTIL 

La gente me pregunta por qué no acudí a las fundaciones que se publican en TV Y MEDIOS GRAFICOS Y WEB pues porque justamente acudí y lo vi como señal cuando como periodista constaté que son todos BLA BLA BLA BLERIOS DE GENTE CON BUENAS INTENSIONES PERO MAL PREPARADAS, SIN ESTUDIOS PARA LLEVAR A CABO LA LABOR QUE LOS MOTIVA. 
JAMAS ME ATENDIERON EL TELÉFONO...

Otra buena noticia, es que ME ATENDIERON POR INTERMEDIO DE UN PERIODISTA HIJO DE UNA AMIGA DE MI MADRE QUE SE MOVIÓ POR MI Y ACUDIÓ AL "GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES" PARA AYUDARME....
ya les contaré de ello...y de cómo y a dónde acudir ya que pude sentirme A SALVO ENTENDIDA Y CUIDADA, todo fue ayer.

Ayer también por los casos de MUERTES DE MUJERES EN ARGENTINA -FEMICIDIOS se hará una marcha el 3 de junio próximo...pero lamentablemente en Argentina llevamos 20 años de AMIA sin saber quién fué, 10 años de LA EMBAJADA DE ISRAEL y el atentado en BUENOS AIRES ARGENTINA sin culpables...y así tantos crímenes o "muertes dudosas" como la del FISCAL NISMAN....que la marcha ‪#‎NiUnaMenos‬ no es un flashmob. Es una convocatoria que reclama políticas públicas para terminar con los femicidios."
Me pregunto y te pregunto a vos que lees:
¿Y, TE PARECE QUE ASÍ SE TERMINARA CON EL FEMICIDIO? 
A MI COMO MUJER QUE HACE MES Y MEDIO FUI VIOLADA ME DA MIEDO IR A LA CONVOCATORIA NI UNA MENOS.....YA QUE EL VIOLADOR ESTA VIVITO Y VIOLANDO
Y LA LEY QUE SE APLICA EN ARGENTINA PARA QUE LAS MUJERES DENUNCIEMOS ES DARLES LA DERECHA A LOS VIOLADORES PARA QUE NOS MATEN
PORQUE ES UNA LEY PARA EL PRIMER MUNDO
 .

Cintia Saptié
comunicadora
terapeuta corporal
artista-fotógrafa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario